Close
info@adestrapp.com
+34 662 278 478 info@adestrapp.com
adestrapp_32

DESCUBRE ADESTRAPP

ADESTRAPP es una cámara portable que mediante una APP transmite vídeo en directo permitiendo rebobinar la jugada y verla repetida al instante en cualquier móvil o tablet.

Facilita la corrección técnico-táctica a entrenadores, analistas y jugadores de fútbol o cualquier otro deporte creando  cortes de vídeo en tiempo real.

(Imprescindible tener la cámara ADESTRapp, que se puede adquirir en el apartado “Contacto”).

GRABA

Graba con ADESTRApp tu entrenamiento o tus competiciones deportivas. Puedes usar varios dispositivos para distintos puntos de vista.

APRENDE

Mejora el aprendizaje de los jugadores mediante feedback visual instantáneo en un iPad o una tablet usando ADESTRapp en tus entrenamientos.

MEJORA

Corrige con ADESTRapp las acciones individuales, grupales o colectivas justo después de realizar las tareas técnico-tácticas.

CREA ESTRATEGIA

Revisa y perfecciona el entrenamiento de jugadas ensayadas y de balón parado sobre el propio campo. Entrena tu plan de partido con ADESTRapp.

  • ADESTRapp permite captar las imágenes de los partidos en tiempo real y transmitirlas de la grada al banquillo con un retardo configurable. Además, posibilita editar las secuencias de vídeo seleccionadas.

  • Es una herramienta orientada a la asistencia técnico-táctica para el cuerpo técnico durante los partidos y permite una conexión directa con el analista.

Tel. +34 662 278 478
info@adestrapp.com