Close
info@adestrapp.com
+34 662 278 478 info@adestrapp.com

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

José Luis Sánchez Vera: Atlético de Madrid

“Nos aporta un concepto metodológico innovador, la posibilidad de acceder a cierto control instantáneo de los momentos del entrenamiento y de las situaciones en competición”

Diario Marca. Atlético de Madrid. El club implanta un novedoso sistema de análisis de video

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Pablo López: R. C. Deportivo de la Coruña y Seleccion Camerún

“ADESTRapp es un sistema que revolucionará los métodos de entrenamiento tanto en la élite como en la base, por su versatilidad y facilidad de uso. Permitirá a los entrenadores optimizar sus conocimientos y tener mayor control de las situaciones de partido y entrenamiento

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Raúl Gallego: Beijing China y Villareal

“Hemos incluido un sistema de cámaras para análisis en tiempo real  que puede ser seguido desde el banquillo con un iPad: Este sistema es español realizado por los compañeros de ADESTRapp en A Coruña”

Raúl Gallego: “En China no siempre puedo analizar rivales en directo”

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Marco Roca: entrenador de CD As Pontes

“Utilizamos ADESTRapp en todos nuestros partidos en la división Preferente Norte de Galicia. Nos ha sorprendido, además, su funcionamiento en los entrenamientos: el feedback instantáneo que tienen los jugadores les ayuda a mejorar. Y como es sencillo compartir el material por Whatsapp o mail, pueden verse y reflexionar en casa. Creo que ADESTRapp es muy útil para cualquier equipo modesto que quiera ser competitivo”.

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Jaime Pérez : 2º entrenador del CD Leganés de La Liga

“Utilizamos ADESTRapp en todos nuestros partidos y descansos durante dos temporadas enteras en Primera División en La Liga Santander. Nos ha resultado verdaderamente útil para que los jugadores asimilasen sus fallos con total inmediatez. Gracias a esta tecnología y a la buena implementación de la misma por parte de nuestro cuerpo técnico hemos podido competir a un gran nivel.”

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Ramiro Amarelle: seleccionador de China de fútbol playa

“El valor añadido  de ADESTRapp es el feedback instantáneo. Que tú puedas ver las imágenes en tiempo real justo en el momento después de hacer la acción… Eso es muy significativo en un proceso de enseñanza-aprendizaje. Es muy útil en la Selección China de fútbol playa tanto en la competición como en los entrenamientos”

CLUBS QUE YA CONFÍAN EN ADESTRAPP

LA LIGA

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

CLUBS RESTO DEL MUNDO

SELECCIONES

Tel. +34 662 278 478
info@adestrapp.com